¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Si pagás mediante transferencia bancaria o en efectivo, se aplica automáticamente un 5% de descuento a tu compra. Cuando termines la compra, te vamos a contactar para coordinar el pago o pedirte el comprobante.

También podés pagar a través de Mercado Pago con tarjeta de débito o cualquier tarjeta de crédito aprovechando las promociones de tu banco. Encontralas haciendo click acá!

Por último, podés elegir pagar mediante redes de pago en efectivo (Pago Fácil, RapiPago o Provincia Net), transferencia o depósito Red Link.

 

¿Cuáles son las condiciones de compra?

Para que podamos entregarte el pedido, es necesario que tu pago esté acreditado. Si no recibimos el pago dentro de las 48 horas hábiles de concretada la compra online, la misma se cancela automáticamente y se repone el stock de los artículos. Si por algún motivo tu pago o transferencia está pendiente de acreditación, por favor envianos un comprobante así lo tenemos en cuenta y reservamos tus productos. 

 

¿Cuál es el costo de envío?

Por el momento los envíos se realizan únicamente dentro de la ciudad de SALTA CAPITAL. Si preferís retirar gratis por nuestro local, simplemente elegí esa opción al momento de pagar y listo! Si preferís recibir el pedido en tu domicilio, el costo del envío es a convenir según la distancia. Te vamos a contactar para coordinar la entrega.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Para coordinar el envío, el pago de tu compra debe estar acreditado. Generalmente, estamos coordinando el envío dentro de las 48 horas hábiles en que recibimos tu pago.

 

¿Hacen ventas por mayor?

Si, podés comprar por mayor en el local. Hacemos descuentos en compras de 12 prendas o más, pagando en efectivo. 

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra, tanto en el local como compras online. El costo de envío en caso de solicitar un cambio queda a cargo del comprador y sujeto a disponibilidad de stock. Recordá que es necesario traer las prendas con su etiqueta y en la bolsa

Realizamos cambios de prendas compradas en el local o en nuestra tienda online únicamente.

 

¿Dónde es el local?

Nuestro único local está ubicado en Peatonal Alberdi 173, entre Alvarado y Urquiza. Horarios: de 9 a 13.30 hs y de 17 a 21 hs.